RUTA TUNELES PANTANO Y CORTAFUEGOS DE LOS PINOS

Segundo(s)

RUTA TUNENES DEL PANTANO
Dia 4 de AGOSTO 2023

DATOS DE INSCRIPCIÓN Y VIAJE:

Cuota de inscripción, 5 €.

Incluye, Baguette + bebida.

LEER DESCRIPCIÓN

DE LA RUTA

INFORMACION RUTA TUNELES DEL PANTANO, CORTAFUEGOS DE LOS PINOS

RUTA CIRCULAR.

Distancia: El recorrido es de 12 km aprox.

Tiempo: Para la ruta el tiempo aproximado es de unas 3 horas, que variará en función de las paradas y el ritmo de la marcha durante el camino.

Dificultad: La dificultad de la ruta es Moderada-fácil.

Cuidar el medioambiente: Al tratarse de un paraje natural, debemos conservarlo. Está terminantemente prohibido tirar basura. Además, como buenos senderistas, estamos en la obligación moral de recoger incluso la basura que veamos, aunque no sea nuestra. No está permitido hacer fuego. Debemos conservar el medioambiente.

La ruta será controlada por un senderista en cabeza, uno en medio y otro en cola.

Calzado: Escoge un calzado que te recoja bien el tobillo. Aconsejamos un calzado apropiado para senderismo. Ten en cuenta que vas a caminar por un entorno con diferentes superficies de terreno.

Ropa: Recomendamos ropa cómoda y repelente de insectos.

Bastón: Puede servirte de ayuda llevar un bastón de senderismo o similar para que te sirva de apoyo.

Comida: Al término de la ruta comeremos una baguette (concertada). Para la ruta llevar algo de frutos secos o fruta para un tentempié.

Bebidas: Por las altas temperaturas que estamos padeciendo, hay que llevar bastante agua o bebidas isotónicas para ir bien hidratados.

Cámara de fotos: No te olvides de llevar una cámara de fotos, o móvil que haga su función. Inmortaliza este bello momento ligado con la naturaleza, y ese precioso entorno rodeado de abundante vegetación.

La ruta nocturna, es la excusa perfecta para pasar una buena jornada de convivencia.

Además de aprovechar para hacer algo de deporte, mientras disfrutas de un maravilloso paisaje que nos brinda la noche y no puedes ver todos los días.

DATOS DE INSCRIPCIÓN Y VIAJE:

Cuota de inscripción, 5 €.

Incluye, Baguette + bebida.

INSCRIPCION EN:

Sede del C.D. Ciudad del Lago. Tfno: 610 61 03 86

Oficina de Turismo: de miércoles a domingo, de 10 14 hr, y de 18 a 21 hr. Tfno: 956 72 82 64

Oficina municipal Coto de Bornos. Tfno: 956 72 27 31

Fecha límite de inscripción, jueves 3 de agosto a las 24:00 hr.

El pago será en efectivo y se puede hacer en cualquiera de las oficinas indicadas, o en mercería ROYME.

Para otro medio contactar con el tfno: 610 610 386.

COMIDA INCLUYE:

Baguette + litro de cerveza o dos latas de refresco

A ELEGIR ENTRE:

Baguette de Lomo