XXI FIESTA DE LA BICICLETA 2015 – BORNOS

Cartel Bici 2015El Pasado miércoles día 1 de Mayo tuvo lugar la XXI Fiesta de la Bicicleta de Bornos, con una participación por encima de los 730 ciclistas de todas las edades.

Se pudo disfrutar de un gran día de convivencia en la zona del Camping de Bornos, donde los ciclistas y familiares pasaron el día de picnic o de barbacoa acompañados de los mas pequeños .

Al igual que en años anteriores se hicieron juegos populares para distraer a los mas pequeños y tuvieron mucha aceptación. Sobre las 18:30 horas se procedió al sorteo de las bicicletas y regalos donados por empresas locales.

Este sorteo final fue muy numeroso con mas de 12 bicicletas de todos los tamaños, balones, un cheque de 6Kg de Chacina, 5 camisetas personalizables, Lote de Chucherías, Cheque de blanqueamiento dental y 30 pólizas gratuitas de seguro dental y un saco de dormir sorteado por el el cupón de la ONCE de ese mismo día y camisetas y otros regalos durante los juegos populares.

Desde la organización de esta Fiesta de la Bicicleta, queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras de la localidad y al Ayuntamiento de Bornos por colaborar un año mas para que los bornenses puedan disfrutar de un gran día con los mas pequeños.