UTSB BANDOLERITA

El sábado 3 de Marzo a las 11 de la mañana estaban 3 de nuestros socios bajo el arco de salida Julián Ortega, Manuel Castro Medina y Pedro M Pastrana Jiménez.

Una vez presentados tomaron la salida y llegaron a El Bosque Julián y Pedro juntos entre los 20 primeros, de allí a subir al boyar.

Casi llegando Pedro decide bajar el ritmo y Julián sigue devorando km tanto y cuanto que en el boyar iba primero de categoría con una media hora de ventaja sobre el segundo una bestialidad, mientras tanto Lolo seguía paso a paso con su carrera a sabiendas que llevaba una preparación perfecta.

Luego el temido tramo del boyar a Villaluenga Julián sigue su ritmo y en Villaluenga sigue 12 de la general y primero de categoría y ya saca 1 hora al segundo de su categoría que bárbaro. Pedro después de bajar su ritmo va detrás a unos 40 minutos y Lolo a llegado al boyar continuando con su objetivo

Posteriormente pasaron de Villaluenga a Grazalema donde la carrera cambiaría para uno de los nuestros; Julián,  que llega a Grazalema y ya solo le queda bajar saca más de una hora al segundo de su categoría pero va muy castigado por problemas de estómago y sabiamente decide quedarse allí por su salud, a nosotros no nos tiene que demostrar la gran talla de corredor que es, ojalá le siga dando a nuestro Club Ciudad del Lago tantas alegrías como hasta ahora.

Pedro llegó a Grazalema repostó y seguía muy castigado pero en la bajada a Benamahoma se unió a otros corredores los cuales llegaron de la mano hasta la meta.

Mientras tanto Lolo pasó a paso, zancada a zancada seguía por la sierra que cada vez se hacía más dura. La lluvia apretaba y las temperaturas bajaban pero nuestro corredor duro donde los haya seguía con su objetivo entre el boyar y Villaluenga, una vez allí decidió quedarse ya que empezaba a tener bastante frío y el cuerpo no se aclimataba a las inclemencias del tiempo.

Desde esta página queremos agradecer el esfuerzo y sufrimiento de cada uno de nuestros atletas tanto en esta como en todas las pruebas en las que participan, y que eso conlleva muchas horas de duro entrenamiento , que en la mayoria de los casos hay que compaginarlos con largas jornadas de trabajo.

Gracias compañeros por representar al C.D CIUDAD DEL LAGO.