Ruta Nocturna Majaceite

1. El próximo día 15 de julio de 2022, el club va a colaborar con el Ayuntamiento en una ruta nocturna de senderismo en los senderos del rio Majaceite, a través del colectivo Los pateadores.
  2. Esta ruta estará abierta a todas aquellas personas, bien sean miembros del club o ciudadanos de Bornos y Coto de Bornos, o de cualquier otra localidad, que quieran participar.
  3. Para participar, habrá que hacerlo mediante inscripción previa al día de la ruta. Al ser una actividad que organiza el Ayto. y colabora el club, es necesario disponer del listado de participantes, por el tema de seguro. Requisito imprescindible estar previamente inscrito para disponer de un listado de participantes.
  4. Para ello se van a facilitar varios puntos de inscripción:
    a. Web del club estará el archivo de inscripciones y se puede mandar mediante Correo electrónico: actividadesclubciudaddellago@gmail.com
    B.WhatsApp: 610 610 386
    C. Sede del C. D. Ciudad del Lago.
  5. Los datos de la ruta se pueden ver en el cartel anunciador que colgaremos en nuestras