PODIUM Y CARRERÓN DE NUESTRO SOCIO J.LUIS ARMARIO

Nuestro pequeño socio José Luis Armario ha logrado una  gran actuación en la Carrera de Open 10 en el circuito de Cartaya.

Os dejamos la noticia de su página web (podéis ver el enlace a la misma en el margen izquierdo)

El pasado domingo 11 de Mayo se celebró la carrera de Cartaya.
José Luis estaba dispuesto a pelear por una buena posición para seguir demostrando su rápida evolución en la categoría de Open10 con la nueva moto 110cc.

El sábado 10 se sucedieron las mangas de entrenamientos y José Luis se mostraba cómodo con el circuito, pero lo mejor estaba por llegar.

Amanece el domingo 11 y se inicia la competición. Se desarrolla la primera manga con muy buenas sensaciones por parte de José Luis, pero llega la segunda y definitiva manga, donde se definen los puestos de la carrera, un todo o nada.

Y así fue, José Luis salió dispuesto a jugar todas sus cartas y emocionó en una carrera donde se mantuvo en una lucha constante con otros pilotos incluso de categorías superiores. Continuos adelantamientos, frenadas apuradas al máximo y un motor al que llevó al límite de su potencia, mostraron una conducción y una trazada de verdadero espectáculo por parte de José Luis, consiguiendo el tercer puesto en el podium.

Fotos de la Carrera

ENHORABUENA JOSE LUIS, ERES UN CAMPEÓN