Participación en la I Trail Nocturno «Virgen de las Piedras»

En la tarde de ayer tres atletas de nuestro club se desplazaron hasta la localidad de Villaluenga del Rosario (Cádiz) para realizar la I Trail Nocturna «Virgen de las Piedras»

Una vez entrada la noche sobre las 22:00 h con la iluminación de la luna y la ayuda de los frontales comenzaron los más de 400 atletas esta bonita carrera.

Los tres atletas del club empezaron juntos pero el buen estado de forma de Julian Ortega le hizo seguir hacia delante en solitario, más atrás quedaban Diego Romero y Domingo Castilla.

Cerca de Grazalema Domingo tuvo que tomar la dura decisión de abandonar por un esguince en el tobillo.

Una vez completado el recorrido tanto por Julian y Diego se reencontraron con Domingo que fue dirigido a meta por la magnífica organización de la prueba.

En lo deportivo Diego entro el 22º de la general y Julian logró otra vez la gloria entrando 8º de la general y 2º de su categoría por detrás del siempre incansable Juan de Dios Mateos Garces.

Desde el club le damos la enhorabuena a Domingo,Diego y sobre todo a Julian que hasta ahora desde finales de Mayo cuenta por PODÍUM todas sus participaciones.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Información de la prueba y clasificaciones pinchando Aquí