Nueva Web del Club Deportivo «Ciudad del Lago»

El Club Deportivo Ciudad del Lago nace en 2005 desde las asociaciones de padres y madres de los colegios de la localidad de Bornos, donde algunos de sus miembros sienten la incertidumbre de que sus hijos mas pequeños en edad escolar hagan deporte simultáneamente con una vida saludable. Desde entonces han pasado ya diez años y el club ha crecido mucho en todos los aspectos, tanto deportivo como en el número de socios y participantes en las pruebas que organiza.

«Como no podía ser de otra forma y dado los tiempos que corren, nuestro club tenia que adaptarse a los medios actuales como son las redes sociales e Internet, etc para seguir creciendo. Para ello hemos confiado en la profesionalidad de borintel para hacer realidad el proyecto de actualización que queríamos darle a nuestra página Web y a nuestras redes sociales.»

Le damos las gracias desde el C.D. Ciudad del Lago a su Webmaster Fran Pinto, por ayudarnos en este proyecto, por su profesionalidad y compromiso en todo momento.