Marcha Senderismo y Ruta Nocturna BTT.

COMUNICADO DEL CLUB SOBRE INSCRPCIONES

1. El próximo día 17 de junio de 2022, el club va a colaborar con el Ayuntamiento en dos rutas nocturnas.
  2. Una, de senderismo, donde colabora el C. D. Ciudad del Lago, a través del colectivo Los Pateadores.
  3. Otra, de ciclismo, donde colabora el C. D. Ciudad del Lago, a través del colectivo de ciclismo.
  4. Ambas rutas estarán abiertas a todas aquellas personas, bien sean miembros del club o ciudadanos de Bornos y Coto de Bornos que quieran participar.
  5. Para participar en cualquiera de las dos rutas, habrá que hacerlo mediante inscripción previa al día de la ruta. Al ser una actividad que organiza el Ayto. y colabora el club, es necesario disponer del listado de participantes, por el tema de seguro. Requisito imprescindible estar previamente inscrito para disponer de un listado de participantes.
  6. Para ello se van a facilitar varios puntos de inscripción:
    a. Oficina de Turismo.
    b. Oficina de deportes, en Casa Ordoñez.
    c. Oficinas del Ayto. en Coto de Bornos.
    d. Sede del C. D. Ciudad del Lago.
  7. También y únicamente para los socios del club, se va a facilitar la inscripción, vía WhatsApp y el pago por bizum.
    a. Para ello se deberá de rellenar el formulario que se pondrá en el WhatsApp del club y en el de los distintos colectivos. Solo habrá que hacer un copia y pega del formulario, rellenarlo y enviarlo por privado a Boceta al nº 610 610 386. El pago se puede hacer mediante bizum al mismo número.
  8. Los datos de las rutas se pueden ver en ambos carteles anunciadores que colgaremos en nuestras redes sociales y las del Ayto.

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA AMBAS PRUEBAS.

NOTA:
RELLENAR EN MAYUSCULAS.
EN BAGUETTE, ELEGIR ENTRE POLLO, LOMO O NADA.
EN BEBIDA, ELEGIR ENTRE CERVEZA, COLA, NARANJA O NADA.
LA CUOTA DE INSCRIPCION ES DE 3 €, POR PARTICIPANTE.

1. NOMBRE:
  2. APELLIDOS:
  3. TELEFONO:
  4. DIRECCIÓN:
  5. LOCALIDAD:
  6. CODIGO POSTAL:
  7. PROVINCIA:
  8. COLECTIVO O CLUB:
  9. BAGUETTE:
  10. BEBIDA:
  11. CORREO ELECTRONICO:

Como ya sabemos corren nuevos tiempos para todo y para todos. Es por ello que en el club también debemos de ir adaptándonos a estos tiempos, con el fin de seguir creciendo y mejorando. A continuación pasaremos información sobre las dos rutas nocturnas que hay prevista de realizar próximamente.
Desde la organización se nos pide un sistema nuevo de inscripciones distinta a la que tradicionalmente veníamos haciendo a través del WhatsApp. Sus motivos hay.
Desde el club esperamos que esto no sea un problema para la asistencia a dichas rutas, todo lo contrario, todo estará mejor controlado. Las dudas que os puedan surgir la podemos comentar en los grupos de los diferentes colectivos.
Esperamos tener una buena participación por parte del club.
Saludos.