GALA 2018 C.D. CIUDAD DEL LAGO

El sábado 24 de Febrero de 2018 a las 19 h se celebro en salón de actos del CEIP San Juan de Ribera la gala deportiva para hacer resumen del año 2017, entregar trofeos a los diferentes colectivos y posteriormente disfrutar de unas tapitas y bebidas en el comedor contigüo.

El acto empezó con un discurso por parte del presidente del club en el que daba las gracias a los socios por los éxitos cosechados en el año anterior y por el esfuerzo de todos tanto a nivel individual como colectivo para hacer a este club cada dia un poquito mas grande si cabe, y disfrutar de un ambiente de armonia y respeto entre todos los socios.

A continuación y aprovechando que muchos socios desconocen los diferentes colectivos que nos representan o que de alguna manera estan vinculados al club, se invito a cada responsable de ellos a que nos comentaran un poco la historia y  funcionamiento de su colectivo resumiendo cual ha sido el devenir  a lo largo del año pasado.

En el colectivo de AEROBIC,  su representante Paqui Astacio tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento a sus alumnas y también nos contó un poco como funcionan sus clases invitándonos a todos a que nos unieramos a su grupo para probar la experiencia.

Posteriormente y aprovechando el discurso de cada uno se fueron dando los trofeos, al final de cada cual se proyectaron unos videos en el que se resumian las distintas pruebas en las que se habian participado.

Empezando por la sección de Atletismo en la que Manuel Cabrera Chacón como su responsable fue entregando los trofeos y medallas junto con Javier Reina y Manuel Orgambides.

Premiados en la sección de Atletismo

Fernando Romero Medina, ganador de Atletismo 2017

Momento en el que Lola tuvo unas palabras de agradecimiento hacia sus compañeros y en especial a su marido JuanMa.

Seguidamente la sección de Ciclismo en la que Manuel Orgambides Soto representando a su responsable nos relató unas palabras sobre el colectivo y fue entregando los trofeos y medallas junto con Javier Reina .

Premiados en la sección de Ciclismo

A continuación llegó el turno del colectivo senderista, uno de los mas numerosos del club y que mas personas mueve en cada acto que organizan. Galván nos comento el funcionamiento del colectivo, las diferentes rutas que han tenido a lo largo del año y las que tienen pensado para este próximo contando anécdotas y datos curiosos de algunas de ellas.

José Manuel Galván Labrador, ganador de ciclismo 2017

Como en este colectivo no existe liga interna , los responsables del mismo decidieron premiar a Manuel como el participante mas activo del colectivo.

José Manuel con Manuel, premiado del colectivo senderista.

VIDEO PATEADORES 2018

El club quiso tener un detalle con los mas pequeños que desde verano quedan un par de veces por semana para realizar una ruta por los alrededores del pueblo,  alejándose cada vez mas , ganado en confianza y esfuerzo físico .

Premiados de la cantera de ciclismo

Aqui un video resumen de las rutas de los mas pequeños.

VIDEO CANTERA 2018

Acto seguido se paso a informar de las distintas pruebas y fechas para este año 2018.

• 1 de Mayo: XXIV Fiesta de la Bicicleta Bornos
  • 27 de Mayo: Maratón BTT » RUTA DEL GUADALETE «
  • 10  de Junio: XII Carrera Popular » CLUB CIUDAD DEL LAGO”
  • Cada lna llena de los meses de Junio, Julio y Agosto Ruta Nocturna » LOS FIGURILLAS «
  • Mes de Julio : V Paseo Nocturno Solidario.
  • 2 de Diciembre: III TRAIL  » Pozo Los Moros «

Como veis todo un año completo de actividades, con la mayor ilusión para que el deporte en Bornos sea una alternativa cada dia mas a tener en cuenta para los jóvenes.

Tras estas palabras se invitó al escenario a concejal de deportes Jesús Sánchez para que nos brindara unas palabras antes de terminar la gala. en nombre del Ayto de Bornos.

Acto seguido se dio por concluida la Gala Deportiva Temporada 2017 del C.D. CIUDAD DEL LAGO esperando que lo pasarais muy bien y que el 2018 sea otro gran año para el deporte en nuestra localidad y nos acompañe la salud.

Posteriormente pasamos todos al comedor del CEIP San Juan de Ribera a tomar unas tapitas y unos refrigerios que nos ofreció Mesón » Los Olivares «.

Agradecer desde la Junta Directiva a todos los deportistas del C.D. CIUDAD DEL LAGO por su gran temporada y animarlos a seguir conquistando objetivos personales y colectivos en los próximos años.

Desde aquí os queremos decir que esta junta está a vuestra disposición y que cualquier sugerencia o idea que querais transmitirnos será bienvenida con mucho agrado.

Desde esta página queremos agradecer a todos los socios, colaboradores, voluntarios, comercios de la localidad ,ayuntamiento de Bornos e instituciones el apoyo mostrado al Club Deportivo, por su esfuerzo y tiempo en todos los eventos organizados en esta temporada 2017 ya que sin vuestra ayuda dificilmente se podrían organizar las pruebas que hacemos.

GRACIAS A TODOS.

A continuación unas fotos de distintos mometos de la gala.