FIESTA BICICLETA

1 DE MAYO “FIESTA DE LA BICICLETA”
SALIDA:  desde el CEIP San Fernando a las 10:00 hr.
* Si eres menor de edad, debes de llevar rellena y firmada la autorización paterna.
* Si eres mayor de edad, debes de llevar rellena y firmada la declaración jurada.
* Todos los participantes deben de aportar un donativo de 1 €.
Se recomienda el uso del casco, para los que lo lleven habrá un sorteo especial.
La autorización y declaración jurada la puedes descargar en la web:  www.clubciudaddellago.es, (para imprimirla en casa o también se dispone de ellas en ambas librerías de Bornos.)
Si todos colaboramos, todo será más fluido y se tardará menos en la recepción.
Desde la organización, gracias a todos !!!

AGRADECIMIENTOS

Un año más, se ha celebrado la tradicional Fiesta de la Bicicleta en Bornos. Este año a sido la XXVIII edición.

Aún con el inconveniente de la meteorología, que obligó a la organización a retrasar la salida, la participación a estado en torno a los 750 participantes con bicicleta y sobre las 2000 personas en la convivencia.

Desde el C. D. Ciudad del Lago, reiterar nuestro agradecimiento a todas aquellas empresas e instituciones, que a través de sus donaciones hacen posible que este día tan especial y arraigado en Bornos siga adelante.

No nos olvidamos de la Policía Local y Protección Civil, que velan por la seguridad y el buen desarrollo durante todo el día, atendiendo las necesidades que suelen surgir, también del resto de colaboradores a nivel particular, porque también aportan su granito de arena. Mención especial a Paco, gerente del CAT, que un año más cede las instalaciones del camping, para que se pueda celebrar la convivencia.

En esta edición se han sorteado 19 bicicletas, un jamón y dos lotes regalos. Enhorabuena a todos los afortunados y esperemos que disfruten de sus premios.
Es de agradecer también el buen comportamiento de la mayoría de los participantes en la convivencia, por su buena disposición en dejar la zona lo más decente posible. Desafortunadamente, todavía hay personas que no respetan las normas de convivencia que se les pide en casos como estos y han dejado restos de suciedades y rotura de mobiliario.

En fin, ya pasada esta Fiesta de la Bicicleta, empezamos la cuenta atrás para poder veros de nuevo el año que viene en la XXIX edición.
Hasta entonces un saludo para todos.
Todas las fotos se pueden ver en la web del club: www.clubciudaddellago.es