VIII CXM NUTRIAS PANTANERAS

El sábado 17 de Marzo de 2018 se celebró la VIII Carrera por Montaña  Nutrias Pantaneras Ruta de los Aljibes con una distancia de 20 km y un desnivel acumulado de  +/- 2.272 mts en la que participó nuestro compañero Julián Ortega consiguiendo llegar a meta el 21º de la general y un meritorio 3º puesto de su categoría parando el reloj en ni mas ni menos que 12 minutos menos que la última vez.

Trail muy dura por el mal estado del terreno, mucho barro, agua, lluvia, frío y viento, lo que todo el mundo se esperaba. Todo esto hace valorar mas si cabe el podium conseguido.

Prueba esta con mucho nivel en sus corredores ya que estaba incluida en la copa de Cádiz que hizo exigirse al máximo de sus posibilidades , fruto de ello tuvo una mala caída bajando y se golpeo la pierna con bastante fuerza pero saco garra y coraje para poder acabar la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadie mejor que tú para saber si el objetivo ha sido cumplido. Tus compañeros sabemos lo gran campeón que eres, la dedicación que le prestas a este deporte y el tiempo que le restas a tus seres queridos para estar donde estás.
Eres un ejemplo para todos.

Gracias compañero por representar al C.D CIUDAD DEL LAGO.