MEDIA MARATÓN MÁLAGA 2018

La Media Maratón Málaga 2018 se celebró el domingo 18 de Marzo de 2018 con la participación de 4 de nuestros socios compañeros (Paco, Batato, Alex y José ).

Un total de 5.241 corredores cruzaron la meta tras la distancia de 21.097 kilómetros en un circuito medido por la Federación Andaluza de Atletismo, y vosotros 4 los conseguisteis.

Aunque normalmente se espera la Media Maratón de Málaga por su buen clima, el tiempo no ha acompañó, muchos corredores llegan desde distintas localidades de España impulsados por una buena temperatura en el arranque de la primavera deportiva.

Se trata de una de las medias maratones importantes que puedes encontrar en el Calendario de Media Maratón y que llena las calles de ambiente deportivo y del color y esfuerzo que ponen los miles de deportistas y los muchos voluntarios repartidos por el recorrido.

Enhorabuena a todos, se lo que os gusta este tipo de pruebas y las horas que necesitais para entrenar que la restais a vuestra familia, disfrutar haciendo lo que te gusta merece la recompensa al cruzar la meta con el objetivo cumplido.

Teneis todo el apoyo de vuestros compañeros y amigos que os seguimos allá por donde os apetezca ir a correr, SALUD Y KILÓMETROS.

Gracias compañeros por representar al C.D CIUDAD DEL LAGO.