III Cicloturista MTB, Ruta Cortegana

Este domingo 6 de Septiembre se celebró la III Cicloturista MTB «Ruta Cortegana» organizada por el C.D. Paterna Bike de Paterna de la Rivera.

La salida tuvo lugar a las 9:00h y los ciclistas tendrían que recorrer 40 km de ruta controlada y 20 Km de tramo libre, aquellos que se sintieran con fuerza.

El C.D. Ciudad del Lago tuvo una participación de 24 socios, que se desplazaron desde Bornos para acompañar a los mas de 300 inscritos en la prueba.

«La ruta tuvo un recorrido muy ciclable en sus primeros 40 Km, un poco marcados por un bajo ritmo de la organización y muchas paradas para controlar el pelotón. Los 20 Km del tramo libre fueron de una dureza mayor, con desniveles mas pronunciados y trialeras muy divertidas»

«La organización de la prueba fue buena, se veía que la organización contaba con muchos colaboradores. La entrega de dorsales fue muy rápida al igual que la entrega de la comida al finalizar la prueba.»

«La entrega de trofeos se demoró un poco, por un problema con la empresa de cronometraje que se confundieron en la entrada de algunos de los corredores, pero en general estuvo muy bien»

El C.D. Ciudad del Lago se llevó el trofeo al club con mas participantes y nos trajimos un jamón como premio.

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB, LE DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE PARTICIPARON POR REPRESENTARNOS EN ESTA PRUEBA

Fotografías C.D. Ciudad del Lago: Aquí

Clasificación Tramo Libre: Aquí