C.D. CIUDAD DEL LAGO
09 de Septiembre de 2010, 02:40:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: IV CICLOTURISTA "RUTA DEL GUADALETE" 2010  (Leído 303 veces)
Tolin
Administrador
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 26 de Julio de 2010, 05:16:50 »

BUENO COMPAÑEROS YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA IV CICLOTURISTA.

TENEIS TODA LA INFORMACIÓN EN www.clubciudaddellago.es

Espero que este año seamos muchos mas y disfrutemos de las novedades de la Ruta.

Un saludo

MANUEL ORGAMBIDES SOTO.
Tolin
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2010, 03:43:33 »

Buenas chavales, ayer día 28 de Julio, tuvimos una reunión mi amigo Raúl Carrera y yo, con el invitado de honor de la Cicloturista, Sergio Carrasco Garcia (Chechu) del equipo profesional ANDALUCIA CAJASUR, para enseñarle el trabajo que desarrollamos cada año y hablar con él sobre el tema de la invitación. La verdad es que Sergio se mostró en todo momento alagado con la invitación al evento y se ofreció a participar en la prueba de la mejor forma que el sabe hacerlo que es montando en bici, nos comento que si le dejan en el equipo, hará la prueba en bici y nos acompañará durante la comida y la entrega de premios. Además nos propuso él y su tío que le acompañaba, que tendríamos que hacer un fin de semana de estos una quedada de los clubes de la Sierra en plan convivencia, para intercambiar ideas y pasar una mañana todos juntos, a lo que le respondimos que podríamos  manos a la obra en cuanto pudiéramos, también nos firmo una fotografía dedicada para el club, para que recordemos el momento de la visita.

Bueno yo creo que esto es otro atractivo para nuestra prueba, que la hace diferente cada año, como viene siendo habitual.

Sin mas un saludo y muchas gracias a todos
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 03:46:03 por Tolin » En línea

MANUEL ORGAMBIDES SOTO.
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2010, 10:30:35 »

Este lo que tendría que hacer es convencer a todo el equipo para que vinieran, y al director ya lo sentaría a mi lado para que me enseñara algo.

Antonio Boceta Cardoso
Javi Reina
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2010, 07:07:16 »

eso y los hacias a todos socios del club  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Tolin
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2010, 10:29:32 »

Chicos acabo de actualizar la lista de inscritos y he visto que este año se ha preinscrito nuestro paisano Manolo Rodriguez Corrales, que vive en Barcelona y creo que se apuntará para nuestra ciclo, me parece genial, habrá que recibirlo como se merece, lleva algunos años luciendo nuestros colores por las pruebas de Cataluña.

Un saludo amigo Manolo, te esperamos por Bornos dispuestos a acogerte lo mejor posible y creemos que disfrutarás de lo lindo con nosotros.

MANUEL ORGAMBIDES SOTO.
Manolo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2010, 02:03:13 »

Muchas gracias tolin,hay estaremos en la ciclo de mi pueblo, que despues de tanto tiempo como diecisiete años de nuevo lo voy a visitar...Y encima para ir en bici y buena compañia, mejor que mejor....Un saludo a todos los ciclistas de Bornos...
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2010, 10:25:04 »

Manolo acabo de ver en el listado  que estás preinscrito, me he alegrado mucho y ojalá no se cruce nada en este tiempo y puedas asistir a la ruta, te comerás una berza de las que seguro que ya ni te acuerdas. Bueno de todas formas aquí te esperamos y si traes algún colega mejor.
Saludos

Antonio Boceta Cardoso
Manolo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2010, 10:40:02 »

pues si, bo-z, este año tengo pensado estar por hay si no pasa nada...un saludo ¿¿que tal andamos por hay??..una pregunta el recorido de este año¿¿no pasa por espera??.por que el track que esta puesto me parece que de villamartin tira para prado del rey..Pero en el itinerario de ruta esta la ruta de espera y arcos...
Manolo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2010, 10:50:47 »

bo-z..Pues no hace tiempo que no me como una berza, como las que hacia mi abuela,  ''mira que me quedo en bornos y no vuelvo''
Tolin
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2010, 11:56:14 »

Seguro que no te arrepientes, en cuanto a la ruta te confirmo que no pasa por Espera, el itinerario que as visto está equivocado es el del año pasado.

Lo cambiaremos lo antes posible.

Un saludo

MANUEL ORGAMBIDES SOTO.
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2010, 03:48:31 »

Manolo, pero aunque este año no pase por Espera, si traes algún tiempo seguro que hacemos una salida con los compañeros para que conozcas la subida al castillo y si quedan fuerzas la cuesta del Marin junto con Carija, es una ruta bonita de hacer.

Antonio Boceta Cardoso
Manolo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 05 de Agosto de 2010, 04:26:12 »

Antonio para hacer la de espera tendria que ser el domingo porque yo me vuelvo el lunes para trabajar el martes..Pero si quereis la hacemos,con un buen desayuno todo se consigue''...Y para una vez que voy.....un saludo..
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2010, 04:14:33 »

No se como estaremos de tiempo entonces porque el domingo para los organizadores siempre queda trabajo que hacer, como recoger señales y alguna cosilla que se quede.
Pero lo intentaremos aunque sea por la tarde.

Antonio Boceta Cardoso
xtrm
Usuario Jr
**

EL QUE ME QUIERA SEGUIR QUE COJA LA MOTO

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2010, 09:27:28 »

hasta cuando es el plazo para inscribirse?
xtrm
Usuario Jr
**

EL QUE ME QUIERA SEGUIR QUE COJA LA MOTO

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 24 de Agosto de 2010, 09:29:09 »

hasta cuando es el plazo para inscribirse?

ya me respondo yo mismo, el 30 de septiembre, jeje
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!