C.D. CIUDAD DEL LAGO
09 de Septiembre de 2010, 02:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RUTA MIXTA DESDE PUERTO GALIS  (Leído 245 veces)
marocata
Novato
*
Desconectado Desconectado

Salud y pedales

Ver Perfil Email
« : 24 de Mayo de 2010, 12:10:05 »

Hola compañeros,

Ya va a mejor el tema de mi ausencia con vosotros en la ruta de Peguera-Picacho, espero vernos pronto si mis labores de enfermero me lo permiten y ir cogiendo forma.

El compañero Juan Ramos de nuestro club tiene organizada para el 19 de Junio (Sabado) esta ruta por si os interesa:

El pròximo mes de Junio, ya después de nuestra Feria y para ir dejando atrás los Rebujitos tengo pensado hacer una ruta mixta (montaña y carretera) que tendrá su comienzo y final desde la venta Puerto Galis.Concretamente será el proximo Sábado 19 de Junio. El recorrido es circular, saliendo de la Venta Puerto Galis dirección a las canillas (por la carretera de la sauceda direcc. Jimena) llegando a un punto donde se abandona la carretera para hacer una subida de unos 15 km aprox. por una cañada que nos adentra en los alcornocales y que nos llevara hasta el peñon del berrueco, después de unos 21 Km. de cañadas, saldremos al Peñón del Berrueco desde el que podremos disfrutar de unos 15 Km de carretera de montaña hasta alcanzar Puerto Galis. Degustar unas  con sus correspondientes tapas en compañía de los colegas y de regreso a casa para el almuerzo. El recorrido estimado es de unos 48 km.
He invitado a los amigos de Ubrique por si algunos se quieren unir al grupo y se lo comentaremos también a nuestros colegas de Bornos por si se animan también.
Así que ya solo os queda ir confirmando vuestra asistencia, amigos.
Un Saludo.
 Juan Ramos.

Salud y pedales
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 12:16:58 por marocata » En línea

"Si miro al sol me deslumbro, si miro a la luna me duermo solo mirando mi btt veo la luz. "
JSR
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2010, 01:33:55 »

Gracias por el ofrecimiento. Yo no digo nada que al final siempre me caigo de la convocatoria, jajajajajaj
marocata
Novato
*

Salud y pedales

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2010, 12:55:10 »

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, entramos en la cuenta atrás y el próximo sábado realizaremos la ruta con salida y llegada en la venta Puerto Galis. La hora de quedada va a ser a las 7:15 para a las 7:30h arrancar dirección a Alcala de Los Gazules y desde allí pasando por el Picacho llegar hasta el Punto de Salida. La idea es empezar a dar pedales a las 9:00h para sobre la una estar de nuevo en la venta tomar la tradicional   con su correspondiente tapa y vuelta a casa.
Debido al poco aparcamiento que hay en la zona es recomendable que viajemos en el mínimo número de vehículos, así que intentar ir organizandose para ello, podéis ir confirmando vuestra asistencia y la disponibilidad de coche y número de plazas disponible.
Saludos y espero veros pronto. .. .. .... .

P.D
Marocata, puedes comentar nuestros planes a los compañeros de Bornos por si alguno se anima. 

"Si miro al sol me deslumbro, si miro a la luna me duermo solo mirando mi btt veo la luz. "
Javi Reina
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2010, 05:48:46 »

saludos Marocata, hace tiempo que no nos vemos, ¿como te va con la pomada que te recomendé?.
mira, ahora estamos inmerso en preparar el recorrido de nuestra ciclo, tarea un poco complicada por los estragos del agua de este invierno que ha reventado un monton de carriles y hay que buscarles alternativas, así que creo que pocos se apuntarán. Haber si tú y tus compañeros se animais y venís a la nocturna que ha preparado Raúl. Comentales a los que vinieron el año pasado que vamos a pasar otra vez por Villamartin, ellos ya sabran porqué.
Un saludo para ti y para los compis.

BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2010, 08:04:22 »

Javi que cochino eres, un deportista no debe ni pensar ni acordarse de esas cosas, aunque recuerdo que algún compi de Ptº Real se quedó con las ganas de probar el guiso.

Antonio Boceta Cardoso
Javi Reina
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2010, 10:01:32 »

De Puerto Real y de Bornos   Girar ojos Girar ojos Girar ojosSonreir Sonreir Sonreir Sonreir
marocata
Novato
*

Salud y pedales

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2010, 08:46:39 »

Por si alguno va, que de momento nadie ha confirmado nada, y se decide, que sepa que estaran por la venta sobre las 8:45h para salir cuanto antes.

Juan Ramos

Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!