|
mianroca31
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Abril de 2010, 12:05:01 » |
|
BIEN, YA ESTÁ TODO EN MARCHA. A VER, INTENTARÉ SER BREVE:
Con respecto a los coches y la salida:
nos vemos en la plaza de la calvaria (kiosco de Pedro) para salir a las 8 de la mañana el mismo día 2 y estar a las 9 en punto en Zahara de la Sierra.
se han realizado tres grupos:
1 PITU, JOSÉ MARI, WEN Y DOMINGO (coche de José Mari o Pitu).
2 MIGUEL ANGEL, MARÍA DEL CARMEN, ANTONIA Y ALBERTO (coche de Miguel A.).
3 DOS COMPAÑEROS DE SEVILLA CON LOS QUE NOS REUNIREMOS EN ZAHARA.
Probablemente hayan completado el grupo hasta los 15 con gente desconocida.
Con respecto a la alimentación y bebida.
nos darán una o dos barritas energéticas y debemos llevar una botella de agua (según la necesidad de cada cual) cada cual es libre de echar bocatas o lo que prefiera, pero tened en cuenta que deberéis cargar con el peso de lo que llevéis.
Con respecto a la indumentaria.
Es aconsejable llevar puesto un bañador que nos dejaremos bajo el traje de neopreno. Como será necesaria una muda de ropa seca, podemos dejarnos, al finalizar el descenso, la misma ropa que hemos llevado en la mañana desde Bornos a Zahara (ropa cómoda por supuesto). No estaría de más una pequeña toalla.
Por otro lado, el calzado para hacer el descenso, se recomienda que sea calzado de montaña (también valen deportivas) pero, además habrá que llevar un calzado seco para el final dado que los que llevemos se mojarán seguro.
En último lugar deciros que los escalpines (calcetines) de neopreno son un poco más gruesos que unos calcetines normales y, por tanto, sería conveniente no usar un calzado demasiado justo al pie (nos dolerán los dedos al caminar).
Con respecto a las cámaras de fotos, móviles, ...
Podéis echar cuantas cosas queráis, pero os aconsejaría una bolsa de cierre hermético (de congelados mismo) ya que, aunque nos entregan botes estancos, siempre puede crearse en su interior un poco de agua por condensación. Se pueden echar fotos, videos, ...
Creo que no se me olvida nada más. Relajaros y nos vemos el día 2 a las 8 en la plaza. Para cualquier duda tenéis mi teléfono.
Saludos y que disfrutéis¡¡¡
P.D. GRACIAS A TODOS/AS LOS/AS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTA ACTIVIDAD.
|