C.D. CIUDAD DEL LAGO
09 de Septiembre de 2010, 02:32:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: DESCENSO DE LA GARGANTA VERDE  (Leído 501 veces)
BO-Z
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 22 de Abril de 2010, 05:43:20 »

Bueno ahora estoy en disposición de deciros que efectivamente el Aytº no tiene locales para cederlos para las asociaciones o clubes, aunque en mente y en un breve plazo de tiempo (que no me atrevo a pronosticar), se tiene pensado algo para dar solución a este problema. Esto también depende de que no surga otra idea que haga cambiar de opinión al personal.
Y ya me conocéis, que seguro que por pedir no se queda.

Antonio Boceta Cardoso
Tolin
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 22 de Abril de 2010, 10:08:29 »

Pues por prometer, esta gente lo hacen todos los días, pero el pueblo sigue igual que antes o peor en todos los aspectos. Podrían hacer una cosa y es ceder las consultas del actual centro medico a las asociaciones o club de Bornos, cuando este pase al nuevo centro. Vamos no es otra cosa que hacer un centro Cívico, en el centro del pueblo, bueno no es mas que una idea mia, porque seguramente que lo derriban y le hacen la plaza mas grande a los bares para que pongan sus terrazas mas grandes en la calle.

Pues nada seguiremos igual, un saludo.

MANUEL ORGAMBIDES SOTO.
JSR
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2010, 07:13:44 »

Lo que esta claro es que un Ayuntamiento debe de mirar por los intereses de un pueblo y el C.D. Ciudad del Lago es un interés general de Bornos, ya que mueve a muchas personas en pos de una sola idea, "EL DEPORTE". Si se tuviera mas ayuda de la administración, se harían mas cosas, creo yo. Un alcalde no solo debe estar para hacerse la FOTO de turno, sino para buscar los fondos necesarios para rehabilitar, y digo rehabilitar porque sale mas barato, un local de pocos metros cuadrados para poder CEDERNOS.
Otro sitio no esta aprovechado es el edificio que se construyo para temporeros, junto al colegio San Fernando. Ahí hay muchas habitaciones vacías, por ejemplo.
Tolin
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 23 de Abril de 2010, 11:33:51 »

La verdad es que si, sitios hay muchisimos, no se porque se empeñan en decir que no hay. Lo que pasa es que es lo mas facil decir que no hay para que no te den mas el coñazo, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, desde luego mirar por su pueblo y por el bienestar general seguro que no.

MANUEL ORGAMBIDES SOTO.
mianroca31
Usuario Jr
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 23 de Abril de 2010, 12:05:01 »

BIEN, YA ESTÁ TODO EN MARCHA. A VER, INTENTARÉ SER BREVE:

Con respecto a los coches y la salida:       

nos vemos en la plaza de la calvaria (kiosco de Pedro) para salir a las 8 de la mañana el mismo día 2 y estar a las 9 en punto en Zahara de la Sierra.

se han realizado tres grupos:

1   PITU, JOSÉ MARI, WEN Y DOMINGO (coche de José Mari o Pitu).

2   MIGUEL ANGEL, MARÍA DEL CARMEN, ANTONIA Y ALBERTO   (coche de Miguel A.).

3   DOS COMPAÑEROS DE SEVILLA CON LOS QUE NOS REUNIREMOS EN ZAHARA.

Probablemente hayan completado el grupo hasta los 15 con gente desconocida.

Con respecto a la alimentación y bebida.

nos darán una o dos barritas energéticas y debemos llevar una botella de agua (según la necesidad de cada cual) cada cual es libre de echar bocatas o lo que prefiera, pero tened en cuenta que deberéis cargar con el peso de lo que llevéis.

Con respecto a la indumentaria.

Es aconsejable llevar puesto un bañador que nos dejaremos bajo el traje de neopreno. Como será necesaria una muda de ropa seca, podemos dejarnos, al finalizar el descenso, la misma ropa que hemos llevado en la mañana desde Bornos a Zahara (ropa cómoda por supuesto). No estaría de más una pequeña toalla.

Por otro lado, el calzado para hacer el descenso, se recomienda que sea calzado de montaña (también valen deportivas) pero, además habrá que llevar un calzado seco para el final dado que los que llevemos se mojarán seguro.

En último lugar deciros que los escalpines (calcetines) de neopreno son un poco más gruesos que unos calcetines normales y, por tanto, sería conveniente no usar un calzado demasiado justo al pie (nos dolerán los dedos al caminar).

Con respecto a las cámaras de fotos, móviles, ...

Podéis echar cuantas cosas queráis, pero os aconsejaría una bolsa de cierre hermético (de congelados mismo) ya que, aunque nos entregan botes estancos, siempre puede crearse en su interior un poco de agua por condensación. Se pueden echar fotos, videos, ...

Creo que no se me olvida nada más. Relajaros y nos vemos el día 2 a las 8 en la plaza. Para cualquier duda tenéis mi teléfono.

Saludos y que disfrutéis¡¡¡

P.D. GRACIAS A TODOS/AS LOS/AS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTA ACTIVIDAD.

El problema de ser el primero es que siempre llevas un aliento en tu nuca.
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 24 de Abril de 2010, 10:37:29 »

Bueno Tolin puede que sea adivino o que haya escuchado algo pero lo cierto es que los tiros como solemos decir van encaminados en algo parecido a su primer comentario.

Antonio Boceta Cardoso
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!