C.D. CIUDAD DEL LAGO
09 de Septiembre de 2010, 12:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios de la III Cicloturista  (Leído 1167 veces)
mar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Octubre de 2009, 10:38:24 »

Bueno en primer lugar felicitar al club por esta tercera edicion de vuestra cicloturista, la verdad es que me habian hablado muy bien de ella, pero cuando uno la vive es cuando de verdad se da cuenta de que rozais lo perfecto, por que desde que se llega por la mañana y se ve todo lo que ya hay montado, entrega de dorsales, de barritas energeticas, de cafe y dulce, como desde que se da la salida y en todos los puntos, cruces, esquinas etc. siempre hay alguien con una banderita señalando el camino a seguir, como en la subida al castillo de Espera repartiendo esa botellita de agua que viene como caida del cielo, como en los avituallamientos con tanta cantidad de liquidos y alimentos, como a la llegada a Bornos con ese ´´peazo´´ de berza todo ha sido perfecto. Felicitaros por que la verdad cruzar tres pueblos por el centro de cada uno tiene que conllevar un trabajo de escandalo y como no felicitar a todos los voluntarios y VOLUNTARIAS que tambien habia bastantes por todo el trabajo realizado.
En fin ENHORABUENA, pero antes de despedirme os voy a poner dos ´´peros´´ o sea estuvo perfecto ´´pero´´....
El primer ´´pero´´ como ya ha dicho el amigo pedales automaticos es el polito que habeis regalado, comentario de muchos participantes los cuales  preferian cualquier prenda  (manguitos, guantes, pañuelo, etc) algo aunque de comprende que tiene que ser baratito pero relacionado con la bici.
Y el segundo ´´pero´´ es que coñ... no le deis tanto de comer a la gente que desde que se llega hasta que se acaba esta uno comiendo.
Bueno  espero que el primer ´´pero´´ os lo tomeis como algo constructivo ya que siempre es bueno que salga alguno.
Lo dicho FELICIDADES y a por la cuarta.
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2009, 09:35:48 »

Pues muy bien MAR, tomamos nota de tus "peros" para próximas ediciones, y no te preocupes que los "peros", los enfocamos de forma constructiva. Gracias por tu comentario que lo trasladaremos a todos los colaboradores, y me alegro de que te gustase la ciclo, te esperamos para la próxima.

Antonio Boceta Cardoso
JSR
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2009, 12:16:42 »

De los "peros" se aprenden. Gracias por los comentarios
Juanito
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2009, 07:33:28 »

Hola a todos, quiero felicitar al Club Ciudad del Lago por la III Cicloturista del Guadalete, un exito de organización, recorrido, berza...Habeis puesto el listón bastante alto. A mi personalmente lo que más me impresiona es la cantidad de gente que movilizais, la disposición de las autoridades, conseguir cruzar tres poblaciones....me quito el sombrero colegas.  Impresionado
Bueno, aprovecho para deciros que me he dado de alta en vuestro foro para ir dejando comentarios de vez en cuando, soy Juan del Trivelobike.

Saludos a todos.
Tolin
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2009, 04:34:31 »

Hola Juán que tal, en la ciclo nos vimos muy poco, pero pronto haremos una de esas quedadas, donde podemos hablar con mas tranquilidad.

un saludo y gracias.

MANUEL ORGAMBIDES SOTO.
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2009, 04:42:51 »

Juan en Ptº Real quedamos en me traerías las fotos de vuestra ciclo en un CD, me imagino que se te olvidó, cuando nos veamos en la ruta de Alcalá haber si puede ser, me alegro de que entres por aquí

Antonio Boceta Cardoso
Juanito
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2009, 08:41:54 »

Pues si Tolin, en la ruta que está preparando Marocata tendremos más tiempo,  en cuanto a las foto, Bo-z, lo que ocurre es que aún no están recopiladas en un unico sitio y hay que agruparlas, me pondré a ello, porque, los siento, se me olvidó.  Triste
BO-Z
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2009, 11:25:57 »

No te preocupes ya me encargo yo de recordártelo, comprendo que es un trabajo el recopilar el máximo posible de fotos, pero como salimos en casi todas parece que estábamos en casa.

Antonio Boceta Cardoso
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!