XIV EDICIÓN

FIESTA DE LA BICICLETA

UN RECORRIDO POR LA XIV EDICIÓN

En esta edición se ha homenajeado a Andrés Jaén Abujas, carnavalero de pro de esta localidad que ha dedicado su vida al engrandecimiento del carnaval bornicho.

Desde aquí queremos reconocerle esta labor realizada. Hagamos un breve recorrido por la cena benéfica de la fiesta así como el día de la actividad.

Este aspecto presentaba el salón de la cena benéfica.

Los regalos que se sortearán durante la cena.

Javier Reina ensalza la labor realizada por Andrés para con el carnaval de Bornos.

Aquí le vemos recogiendo una placa conmemorativa.

Posteriormente Andrés, ayudado por Curro Castro, socio del club deportivo y organizador de la Fiesta de la Bicicleta, descubren el cartel que anuncia la XIV edición.

Los regalos se fueron sorteando durante la cena. Aquí vemos a Juan Jaén recogiendo el suyo. ¡Un jamón!

Una vez concluida la cena, Andrés y sus comparsistas nos deleitaron con varias canciones de su largo repertorio a lo largo de tantos años de carnaval.

Un Showman amenizó la fiesta final de esta cena benéfica.

Y ya en el día de la fiesta aquí posan algunos de los organizadores.

Tratamos de ser puntuales y a las 9 de la mañana ya empezaban a entrar los primeros participantes.

Todos los participantes a la espera de la salida.

El corte de la cinta de salida lo hicieron Andrés Jaén y el Sr. alcalde Fernando García, Junto al concejal D. Alfonso Vivas.

Las vistas, preciosas.

Las fuerzas de seguridad nos ayudaron, como cada año, en la regulación del tráfico para atravesar la carretera y en el control del recorrido.

Tras el esfuerzo del recorrido hay que alimentarse.

A los colaboradores también les acompañan sus familias para pasar el día.

El juego es uno de los momentos más esperados por pequeños y mayores.

¿Y qué haríamos sin la ayuda de los servicios mecánicos? Gracias a un presidente que vale para todo que lo mismo te arregla un roto que un descosido

El equipo de cocineros.

Aquí está una parte de los que se comieron el arroz.

Para estar a la altura de nuestro mejor ayudante no hay más remedio que hacer truco.

Familias enteras se reúnen en este día. Uno de nuestros objetivos está cumplido.

Se expusieron todos los regalos que se sortearían. Aquí se ven las bicicletas.