XIII EDICIÓN

FIESTA DE LA BICICLETA

UN RECORRIDO POR LA XIII EDICIÓN

En esta edición se ha homenajeado a Joaquín González Romero, vecino de la localidad que ha estado durante varios años como misionero seglar en Perú. Junto a la asociación “Madre Coraje” ha dedicado buena parte de su juventud a ayudar a los más necesitados de aquél país.

Desde aquí queremos reconocerle esta labor realizada. Hagamos un breve recorrido por la cena benéfica de la fiesta así como el día de la actividad.

Los comensales se disponen a ocupar sus sitios para pasar tan agradable velada.

Joaquín, junto a sus familiares que le acompañaron en esta noche en que se reconocía su labor social.

Aquí le vemos recogiendo una placa conmemorativa.

Posteriormente como muestra de recuerdo leyó una misiva en la que trataba de interpretar cómo le estarían recordando en esos instantes sus amigos y seres queridos que ha dejado en tierras peruanas. Fue tan emotivo el momento que más de uno derramó alguna lágrima.

El Sr. alcalde también D. Fernando García Navarro elogió la labor de Joaquín González.

Como novedad en esta cena benéfica, este año se ha realizado un sorteo de donaciones realizadas por las empresas colaboradoras.

Aquí vemos cómo una señora recoge uno de estos premios.

Y ya en el día de la fiesta aquí posan algunos de los organizadores.

Tratamos de ser puntuales y a las 9 de la mañana ya empezaban a entrar los primeros participantes.

El corte de la cinta de salida lo hicieron Joaquín González y el Sr. alcalde Fernando García, Junto al concejal de deportes y organizador de la Fiesta José Antonio Contreras.

Este año se ha cambiado el recorrido y la participación ha sido mayor que ningún año.

En el polígono industrial hicimos la parada para iniciar la marcha hacia el lugar de acampada.

Aquí puede apreciarse el éxito de participación.

Aunque el trayecto fue el mismo que años anteriores, cada edición se ven más bonitos los paisajes de alrededor.

Protección Civil nos ayudó como todos los años. Eso no quita que este miembro tenga un rato libre ara disfrutar de su primer nieto.

¿Y qué haríamos sin la ayuda de los servicios médicos?, Gracias a todos los que año tras año colaboráis de forma desinteresada.

Los mayores organizaron sus juegos.

Ya decimos que este encuentro es para todas las edades. Aunque no vengan en bici también hay un huequito para los más mayores.

Se expusieron todos los regalos que se sortearían. Manolo es uno de nuestros colaboradores y también él tuvo suerte. ¡ Le tocó un discman! ¡Enhorabuena Manolo!

Las fotos que se hicieron son muchas, pero es imposible ponerlas todas. En la página principal están los premiados con las bicis.