XII EDICIÓN

FIESTA DE LA BICICLETA

UN RECORRIDO POR LA XII EDICIÓN

Este año ha sido nuestra intención la de acordarnos de aquellas personas que trabajan por la inserción social de los minusválidos psíquicos como es la asociación ASPAREI-ASADIFISA. Ésta está ubicada en Villamartín y atiende a niños y jóvenes de toda la comarca de la sierra. Desde los bebés, con los que trabajan estimulación precoz, hasta con los jóvenes de edad más avanzada con los que intentan prepararlos para que tengan un papel activo entre la sociedad.

Desde esta página queremos que quede constancia del reconocimiento que se merecen. Así, que sin más vamos a pasar a hacer un breve recorrido por la cena benéfica de la fiesta y en la que se les reconoció esta labor.

El aspecto del salón dejaba claro que la cena sería todo un éxito. Los comensales quedaron satisfechos con el servicio.

La organización de la cena tuvo la buena aceptación que los años anteriores. La afluencia de comensales lo demuestra.

D. José Antonio Contreras hace entrega a la Directora de ASPAREI-ASADIFISA, Dª Natividad Bernal Rodríguez, de una placa conmemorativa. También les acompaña Dª Cristina Cano que hizo la presentación del acto, en la que ensalzó la labor social que esta asociación realiza.

El Presidente del Club Deportivo “Ciudad del Lago” y principal responsable de la Fiesta de la Bicicleta Dº Antonio Boceta Cardoso, dialoga con los compañeros de mesa. A la izquierda el Sr. Alcalde Dº. Fernando García Navarro, junto con otros organizadores del evento.

Un amigo de Arcos de la Fra., Sr. Salguero Sánchez, se atrevió a demostrar sus dotes de cantante.

Todo el mundo se lo pasó estupendamente. Quien no bailaba, charlaba o se reía.

Los organizadores de la Fiesta junto a una empresa colaboradora justo antes de desayunar, para posteriormente poner manos a la obra.

Familias al completo deciden pasar el día participando en la actividad.

Esta es la bici más llamativa que se pudo ver en la fiesta.

Dª Natividad Bernal, como directora de ASPAREI-ASADIFISA, tiene el honor de inaugurar la salida de esta XII edición.

El pasar junto a los monumentos de Bornos es un deleite para la vista de los participantes.

Las calles iban repletas de ciclistas. Esta se ve llena y aún quedaban por llegar los más pequeños.

Las vistas de la ruta son preciosas.

Los cocineros prepararon la comida con el mayor de los esmeros. ¡¡Así estaban tan buenas!!

La fiesta se hace para ellos. Por eso no podían faltar los juegos deportivos que en Las Pitas se organizaron.

También hubo tiempo para el descanso. ¿Qué mejor cama que el regazo de un padre?

Para los niños, el mejor momento de la jornada: el sorteo de los regalos.

Nuevamente, Curro “El pescao” se llevó el trofeo al participante de mayor edad. Entre las mujeres también repitió esta otra amiga. ¡¡Enhorabuena a los dos!!