DUATLÓN

I EDICIÓN

Cartel I DuatlonPor el mes de Febrero el C.D. Ciudad del Lago adquirió el compromiso con el Ayuntamiento de Bornos y la Diputación de Cádiz de organizar el I Duatlón Cros “Ciudad del Lago”- Bornos.

De esta forma el día 28 de Junio de 2015 se celebró la I Dutalón Cros “Ciudad del Lago” – Bornos, con una asistencia de 205 participantes en las categorías individual y por Relevos.

La prueba de 6 Km en carrera a pie tuvo lugar a las 10:00 h de la mañana con una meteorología muy buena, con sol y las temperaturas altas desde el amanecer. Seguidamente sobre las 10:20h se harían las primeras transiciones en la zona de boxes para acometer el recorrido de bicicleta de montaña de 20 Km de distancia.

El primer clasificado en soltar la bicicleta para volver a la carrera a pie de 3 Km, lo hizo sobre las 11:10 h y se dispuso a finalizar la prueba por las calles de Bornos.

A las 11:15h entró en meta el primer clasificado absoluto, Antonio Jesús Santos Orihuela (Subcampeón de Andalucía) y el resto de participantes lo hicieron hasta 12:32 h. No hay que señalar ninguna incidencia de importancia, lo único que el día fue muy caloroso y nos quedamos casi sin existencias de refrescos y agua para los participantes.

La entrega de Trofeos se realizó sobre las 13:00h de la tarde, donde se entregaron los mismos a todos los ganadores por categorías masculinas y femeninas, donde nos acompañaron a dicha entrega el Alcalde de la localidad Hugo Palomares y El Concejal de Deportes Jesús Sánchez. Desde este momento todos los allí presentes pudimos disfrutar de unos riquísimos Montaditos de Pollo, que fueron donados por “Congelados Disel”, a los que agradecemos desde aquí su colaboración con el club.

Hay que agradecer a estas empresas su colaboración con el club deportivo, ya que sin su ayuda sería imposible llevar a cabo este tipo de pruebas.

También nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a las personas que colaboran con la organización, al Club Deportivo “Ciudad del Lago” y a las instituciones que se prestan para que en este día todo se desarrolle con normalidad y podamos disfrutar del deporte.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR CONFIAR EN NOSOTROS