VIII EDICIÓN

CARRERA POPULAR

Cartel VIII Carrera PopularHoy día 27 de Mayo de 2012, se ha celebrado las VII edición de la Carrera Popular “Ciudad del Lago”, este año enmarcada dentro de los eventos de la Semana Cultural de Bornos.

Este año se ha contado con mas de 200 participantes para la carrera de 10 Km y otros 250 participantes repartidos en las categorías inferiores hasta los mas pequeños de apenas año y medio.

La prueba de 10 Km tuvo lugar a las 10:05 h de la mañana con una meteorología muy buena, soleado y con un poco de aire de sur que refrescaba algo el ambiente. Seguidamente se realizaron las pruebas de las demás categorías hasta aproximadamente las 13:00 h.

La entrega de trofeos se realizó a las 13:30h de la tarde, donde se entregaron los mismos a todos los ganadores por categorías masculinas y femeninas. Desde este momento todos los allí presentes pudimos disfrutar de una riquísima Berza Bornicha, que elaboraron el Mesón “El Tejar” y el Mesón “Los Olivares”, a los que agradecemos desde aquí su colaboración con el club y con la semana cultural para la organización de este evento.

También agradecer a todas las empresas que han colaborado con el evento porque sin ellos sería imposible llevarlo a cabo, al igual que ha todos los paisanos que nos han echado una mano este día, tanto a los que son socios del club como a aquellos que sin serlo se prestan para colaborar con nosotros para que nuestra localidad tenga este tipo de actividades saludables.

Un saludo de la comisión organizadora.

FOTOGRAFÍAS:

Fotografías realizadas por el participante Esteban Choquet de Isla. Aquí