VII EDICIÓN

CARRERA POPULAR
Cartel VII Carrera PopularEl Domingo día 27 de Mayo de 2012 tuvo lugar la VII Carrera Popular “Ciudad del Lago”-Bornos 2012 organizada por el Club Deportivo Ciudad del Lago y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bornos.
Este año el recorrido será de 10 Km de Distancia entre asfalto y vía verde, partiendo de la Avenida Cauchil junto al polideportivo municipal donde también concluirá. Está prueba está incluida en el  Calendario de la Semana Cultural de Bornos.
La cuota de inscripción fue de 3 € a partir de la categoría juvenil incluida. En este precio estaba incluido un avituallamiento líquido a mitad y al final del recorrido, y una bolsa con camiseta técnica y fruta.
Hubo diferentes premios. El ganador absoluto recibió un trofeo y unas zapatillas deportivas, el mismo premio para la ganadora absoluta, trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina y trofeo a los tres primeros corredores locales en la general masculina y femenina.
También se entregó un trofeo al corredor/a más veterano y al club con más participantes.
Los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina de las categorías inferiores recibieron una medalla.