VI EDICIÓN

CARRERA POPULAR

Cartel VI Carrera PopularEl domingo 8 de mayo de 2011 tuvo lugar la VI Carrera Popular “Ciudad del Lago” organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bornos en colaboración con el Club Deportivo Ciudad del Lago.

Una prueba,  en la que han competido las categorías; pañales, pitufos, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Juniors, Senior y Veteranos.

Cada una de las categorías participantes tiene asignada una longitud dependiendo de la edad. Así los más pequeños deberán recorrer desde pasitos para la categoría pañales hasta metros para la categoría pitufos, metros que irán aumentando según edades, y que llegarán hasta los 8000 metros para juvenil, juniors, senior y veteranos.

Todos los participantes recibieron una camiseta y diversos regalos. Los tres primeros de cada categoría recibieron un trofeo de manos del alcalde, Fernando García y hubo igualmente un trofeo para el club con más participantes, para el primer corredor local y para el más veterano. El primer premio en la modalidad femenina senior y veterana, ha sido un bolso de piel de Ubrique.
A los participantes y familiares se les ofreció una degustación de comida típica bornense y bebidas .

TODAS LAS FOTOS AQUÍ