CARRERA POPULAR

• CARRERA POPULAR

IX CARRERA POPULAR “CIUDAD DEL LAGO”

Como viene siendo habitual desde hace tres años el Club Deportivo Ciudad del Lago se ha hecho cargo al 100% de la organización de la IX Carrera Popular “Ciudad del Lago”.

En esta edición la prueba se ha mantenido aun no habiendo Semana Cultural en Bornos, dicha asociación este año no ha podido colaborar con nosotros por la escasez de presupuesto, pero varios de sus socios y junta directiva han colaborado en la organización de la misma.

De esta forma el día 31 de Mayo de 2015 se celebró la IX Carrera Popular “Ciudad del Lago”, con una asistencia de 315 participantes en las categorías desde Junior a Veteranos D y con más de 200 participantes repartidos en las categorías inferiores.

La prueba de 10Km tuvo lugar a las 10:05 h de la mañana con una meteorología muy buena, con sol y un poco de aire de sur que refrescaba un poco el ambiente. En esta prueba no hubo ninguna incidencia que reseñar, por lo que se desarrollo con normalidad hasta las 11:15 h.

Cartel II Carrera Escolar webSeguidamente se realizaron las pruebas de las categorías inferiores desde Cadetes hasta Pañales de tan solo año y medio de edad, hasta aproximadamente las 13:00h.

La entrega de Trofeos se realizó sobre las 13:30h de la tarde, donde se entregaron los mismos a todos los ganadores por categorías masculinas y femeninas, donde nos acompañaron a dicha entrega el Alcalde de la localidad José Sevillano Jiménez, El Concejal de Deportes Antonio Peral Cervera y la Concejala de Cultura y de la Mujer Rocío Andrades Herraiz. Desde este momento todos los allí presentes pudimos disfrutar de una riquísima Caldereta, que elaboraron y donaron Mesón “Los Olivares” y Mesón “El Tejar”, a los que agradecemos desde aquí su colaboración con el club y con la semana cultural para la organización de este evento.

Hay que agradecer a estas empresas que colaboran con la organización año tras año, porque sin ellos sería muy difícil mantener la Carrera Popular.

También nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a las personas que colaboran con la organización, al Club Deportivo “Ciudad del Lago” y a las instituciones que se prestan para que en este día todo se desarrolle con normalidad y podamos disfrutar con los más jóvenes.

LA ORGANIZACIÓN DA LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES POR QUE SIN ELLOS SERIA IMPOSIBLE REALIZAR LA PRUEBA

Vídeo de ManoloAvión