CAMINO DE SANTIAGO DIEGO Y MARÍA

Nuestros amigos siguen realizando etapas del Camino Santiago. Entre tanto, dos socios que empezaron el camino dos jornadas antes ya han culminado su peregrinación entrando en la capital compostelana.

Diego y María estaban haciendo el camino con dos jornadas por delante del grupo. El domingo llegaron a Santiago y ayer, ya más relajados nos han mandado un breve resumen de su experiencia que aquí os dejo:

Nuestro primer camino juntos, desde Vilalba a Santiago (camino del Norte) Julio 2018.
Lo hemos disfrutado en su esencia: caminando por la bella naturaleza, hospedándonos en albergues, con la mochila a cuestas, saboreando productos de la zona y compartiendo experiencias de vida con el resto de peregrinos, llevando siempre nuestro pueblo y nuestro club por bandera!

Llegar a Santiago y entrar en la plaza de Obradoiro escuchando al gaitero fue nuestro culmen!, pero nos quedamos con una frase, EL CAMINO ES LA META!

Diego & María.

Enhorabuena pareja y muchas gracias por representar a nuestro club en tan importante hazaña.