UTSB 100 MILLAS SIERRAS DEL BANDOLERO

El viernes a las 6 de la tarde nuestros dos componentes Domingo Castilla Jurado y  Diego Romero Montero se situaban debajo del arco de salida de esta prueba, la cual quedó aplazada hasta el sábado a las 10 de la mañana por alerta naranja en la sierra donde discurría la prueba.

El sábado de forma puntual se daba la salida, el tiempo daba una tregua pero el agua caída en los días anteriores y sobre todo la madrugada del viernes iban hacer una prueba de la más duras por el panorama nacional.
El objetivo era acabar juntos y así lo llevaban clavado en la mente,empezaron muy bien codeándose con lo mejorcito que allí había incluso llegando al boyar entre los 20 primeros,una vez allí Simancón y Villaluenga donde hay una parada obligatoria para cambio de material.

Ida y vuelta a Montejaque que se haría durísimo ya que no había pista ni llano como lo hay habitualmente sino aquello era un lago, sitios donde el agua llegaba a las rodillas.

Pero nuestros compañeros seguían con la meta puesta entre ceja y ceja, otra vez Villaluenga y camino de Grazalema por un sendero nuevo que también dolía ya todo subida al reloj donde las inclemencias como la lluvia constante durante toda la tarde-noche hacía mella y el frío se hacían notar. Seguimos a Grazalema una vez allí caldito y hasta el boyar.

Los amigos llegaron al boyar y solo les quedaba la bajada y hasta Prado, la bajada se hizo bien, disfrutando pero cuando pasaron El Bosque hasta Prado se encontraron muchas dificultades, ríos desbordados con el agua hasta los tobillos pero no había quien los parara.

Ellos ya sabían que muy feo se tenía que poner todo para no llegar a la tan ansiada meta. Cosa que hicieron alrededor de las 6:30 de la mañana ambos corredores que una vez demuestran su calidad y además ponen a su club de BORNOS en lo más alto del escalafón.

Enhorabuena a ambos y gracias a los compañeros y amigos que estuvieron pendiente de ellos.

Gracias por representar al C.D CIUDAD DEL LAGO.